Etiquetas

viernes, 28 de noviembre de 2014

Peso 28_11 + Fotos comparativas sujetador y perfil

La señora Maripuri de Todos Los Santos ha adelgazado 300 gr.
Peso 93,8 Kg
Pero....... he de decir........ que tenido que ganar más músculo por narices, porque me noto unas cosas en los muslos muy raras, que debe ser definición o algo así lo llaman.. jeje.
Estoy notando el cambio en el cuerpo más que en el peso. Curioso.
También ando reteniendo líquidos, estoy premenstrual y me lo noto.
A su vez, también es que el fin de semana pasado me lo he pasado de rechupete... y aquí se va a ver:

Rollitos de puerro y gambas en salsa de primero

Escalope con patatas de segundo

Tarta de ¿Queso? 
Café tamaño TANQUE DE GUERRA, y con sacarina (vaya coj...tengo)

Esto ya es la cena, las fotos anteriores eran la comida. Para matarme. Pero oye, hice mi cinta por la tarde así que algo arreglé jeje.


No era suficiente cenar lo de la foto anterior, además tenía gulilla de patatas...
Y claro, todo eso...al final ha sido 5 días de dieta y de esfuerzo, el normal, la verdad, no he hecho nada distinto ni especial.



Aprovecho para subir unas fotos de hoy. Me parece heavy ponerme en bragas, que no descarto para hacer una comparativa cuando me defina en condiciones, pero de momento, como hay una foto por ahí en sujetador, haré lo mismo esta vez con una diferencia de casi 40 Kg.
En el caso de la foto de perfil, la diferencia es más grande, creo que unos 50 Kg o más.


Ahora con 93, 8 Kg

Antes con 131 Kg.


Bueno, a ver si esta semana consigo esforzarme un poquito, no pecar demasiado y conseguir bajar 1 Kg entero, pues tengo ganas de ver el 8 delante jeje.

Volveré!

S.A

viernes, 21 de noviembre de 2014

Peso 21_11+ Tanita + Fotos de ropa + máquina + lo que he pillado

Peso: 94,1 Kg
He perdido 800 Gr.

¿Bien, no? Lo que viene siendo últimamente mi bajada semanal jeje.
Si comiese como cuando empecé, seguiría bajando tanto como antes, pero.. ¿Para qué? Prefiero disfrutar y tomarme con tranquilidad lo que me queda, cosa que no me pasaba antes, evidentemente eran muchos más kilos y ya me iba desmotivando yo sobre la marcha.

He ido esta semana a comprar una funda protectora del suelo para mi cinta. Unos 10€ cada paquete, sólo he necesitado 2. También he cogido un líquido especial lubricante para que deslice mejor la cinta cuando andas, otros 10€ aproximadamente.

Lo he puesto de tal forma que parece un mini gimnasio. ¡Qué cuqui! (Vergüenza ajena me doy hablando así).
Si pudiese poner todo el suelo del cuarto así, entonces lo lleno de máquinas! Pero no es posible, esa habitación la tengo como vestidor y tengo que elegir o los armarios o las máquinas, así que mejor sigo adaptándome a ese hueco que tengo.





Por otro lado. Mis últimas adquisiciones en ropa, que es poca cosa todo sea dicho, pero como no estamos en temporada de camisetas (o eso es lo que se ve en las tiendas, aunque frío frío aún no hace), pues he rescatado algunas sueltas de las que casualmente no quedaban más tallas, o yo no las ví, así que me llevé las únicas que había por el lugar y eran de la talla 40. Dudosa entera y sin pleno convencimiento, las metí en la bolsa pero sí, me valen. Está claro que igual me noto mas holgada y más cómoda con una 42 pero oye, no me disgustan.


Mi cama como siempre, hecha un desastre.

Como me hace ilusión, también quiero subir una foto de un pantalón que he tenido guardado 8 años.
Reconozco que en fotos no sienta tan bien como al natural, pero puedo asegurar que queda como un guante. Las fotos creo que lo he dicho en alguna otra ocasión, tengo poco margen entre la cama y el espejo (que es de un armario empotrado), así que prácticamente se ven más desde arriba que de frente, pero bueno, que me entra coñe! Alegría!


Otro tema del que quería hablar, es la Tanita (la báscula a la que me subo una vez al mes y por la que voy a la dietista para ver como evoluciona la grasa y el músculo que hay en mi cuerpo).
Quedé hace tiempo en que pondría el estudio que me dan impreso cada vez que voy, y en el que veo la evolución.
Ella, cada vez que acudo, hace anotaciones para que pueda entender en lo que se traduce en gramos o kilogramos lo que he perdido.



En la báscula de la dietista (lo recalco siempre porque es así), peso más que en casa.
Hay poco que explicar, viene todo bien detallado, pero es realmente interesante poder visualizar lo que se pierde de cada parte del cuerpo, lo que pesa nuestro esqueleto, lo que tenemos de agua, la grasa que rodea nuestros órganos, etc.
Se puede apreciar que según la OMS aún tengo obesidad Tipo I hasta que llegue a los 90 Kg y eso que ya puedo ponerme una 44 de pantalón y una 40-42 de camisa, pero bueno, queda tan poquito en comparación con lo que me quedaba, que no me molesta en absoluto, tengo asumido que el día que vea la palabra NORMOPESO voy a quedarme tan impasible que quizás, ni me sorprenda, porque ya considero que puedo ponerme la palabra NORMO, al menos en cuanto a mi salud mental se refiere, que también me ha costado mucho irla adaptando a las circunstancias y porque no decirlo, mi cuerpo igual no está todavía en el peso que le corresponde, pero tampoco estaría a disgusto si decidiese quedarme con el peso que tengo (que no va a ser así, pero que quede en acta jeje).
Creo que las tallas que uso están dentro de la normalidad, lo que pasa que tengo que tener claro que con mi tendencia al engorde, es preferible que haga lo posible por estar en mi peso para tener margen cuando un día suba 2 kilillos porque me he excedido y no cogerme un trauma.

Como suelo decir, no nos sintamos culpables por comer, disfrutemos, pero sin perder el norte.

S.A


miércoles, 19 de noviembre de 2014

Medidas+peso+cómputo mensual 14_11

Medidas:
05 de Octubre a 14 de Noviembre
Antes : Pecho 99  Ahora: 98
Cintura 92 , Ahora 89
Cadera 117, Ahora 114

Peso: 94,9 Kg.
Bajé 300 gr.
Lo que ya dije, me he puesto ciega de todo y el fin de semana me suelo pasar, pero estoy contenta.
El Viernes me toca subir peso de nuevo, hoy estamos a Miércoles y debía el peso de la semana pasada.

Cómputo Mensual:
Del 07 de Octubre al 07 de Noviembre
5,100 Kg si tengo en cuenta el peso perdido el mismo día 07 de Octubre, si no, serían 4,300 Kg 



El próximo post será más largo e interesante (espero).
Voy a tomarme un pedazo de té con leche inmenso, porque una vez más el agua hace maravillas y es que tengo un frío de morirse.

¡Quiero comprarme un Stepper! Ya informaré detalladamente... estoy montando un tinglado en mi cuarto de entrenamiento que pa´ qué!

S.A

viernes, 14 de noviembre de 2014

¡Bollería industrial por mi gaznate! Semana de excesos

Semana catatónica! Lo que he comido esta semana ha sido todo lo contrarío a lo que debería. ¿A lo que debería realmente o a lo que no estoy acostumbrada desde hace un tiempo?.
Tortilla con mayonesa, parrilladas, tabla de patatas con salsas (alioli, barbacoa y roquefort), pasta y arroz por un tubo, pan,  alcohol (sidra, cubatas, calimocho, vino tinto, cervezas...) y para traca de las buenas, pero de las buenas buenas, BOLLOS, PATATAS FRITAS, GOMINOLAS.... ¡¡ALEGRÍAAAAAAAAAAAAAAA!!
Pues sí, y tanto que alegría. Como que vine de ver a mi amiga tras casi una semana y sólo había subido 400 gr, pero 400 gr que al día siguiente eran -500gr, osea que encima adelgacé.
Creo, y lo creo firmemente, que mi metabolismo se ha acelerado y ahora comer me sienta de otra manera, porque tampoco he hecho ejercicio y con esa ingesta de calorías es difícil creer que uno no va a engordar.
Sí es verdad que me he saltado comidas y no he picado entre horas, es decir, igual sólo he comido y cenado, pero lo he hecho de una vez, no he prolongado la cena durante 5 horas.
También he notado que no me llama tanto la atención "las mierdolinas", comer bazofia vamos. Que hubiese preferido meterme un bocata de queso y jamón serrano antes que los bollos esos de mil colores que te dejaban las manos grasientas al cogerlos.
Así que al final cuando lo comía, reconozco que ha sido mucho tiempo sin probarlo, y notar un sabor que no suelo notar es algo impactante (con mucho miedo lo tomaba, todo hay que decirlo, porque pensaba en la repercusión), pero no me he comido todo lo que había, no he querido abrirlo todo y comer hasta reventar, comí lo que me apetecía y hasta donde pude, no me creó ansiedad saber que quedaba mas ahí, pude sentir que manejaba mi cuerpo y mi mente en aquel momento, que disfrutaba comiendo. Una maravilla sentirme como alguien normal que no se culpabiliza constantemente, aunque la sensación la tienes inicialmente pero va desapareciendo.
Hoy he ido a la dietista a pesarme, primer mes que subo de músculo, 500 gr. Eso es buenísimo. Bajé 4,500 Kg y todos de grasa.
Tengo que hacer recuento mensual, medirme, subir fotos, subir el peso de hoy (que estoy con la regla y ando esperando a mañana porque hoy se me olvidó pesarme a primera hora), así que mañana o pasado subo el peso.
Por cierto, he salido de fiesta, que hacía mucho que no lo hacía a esa escala. Lo más impactante es que haya algún tío que se haya interesado en mí, ¿Pueden cambiar los demás la percepción de nosotros mismos cuando uno mismo no lo hace?. Nunca creeré que soy mejor por estar en mi peso, siempre tendré interiormente un rechazo hacia mi misma por haberme sentido tanto tiempo despreciada, lo que me choca es que para los demás tu fachada sea lo que te define. El mundo no va camino de cambiar... y es una lástima.
He tenido mucho que ofrecer aunque no saliese de casa, pero cuando salía no me veía aceptada por la sociedad. Si me sentaba en un tren casi siempre el hueco libre de mi lado seguía libre aunque estuviese el tren abarrotado, porque debe ser vergonzoso que te vean sentad@ al lado de un@ gord@.
También el trato cambia, las sonrisas de quienes se acercan quieren parecer sinceras, pero antes no se acercaban, ni siquiera sonreían al verte ¿Por qué ahora sí?. Soy yo, la misma persona.
¿O seré yo y mi percepción? Quizás mi actitud también es distinta, porque tengo seguridad en lo que hago y no me da miedo (mucho menos) que me digan algo ofensivo.
Ahora todos son halagos, ahora vales más, ahora eres una integrada y tu vida ya tiene sentido porque los demás te aceptamos. Pues NO, lo siento. No quiero hipocresía y palmaditas en la espalda para quedarme contenta, quiero sinceridad, la misma con la que hace unos meses se me juzgaba.
Por eso me enorgullezco de ser fiel a mi misma, no queriendo ser como nadie, si no una versión mejorada de lo que ya era.

Valemos, claro que valemos, gordas o delgadas, pero íntegras.

S.A

lunes, 10 de noviembre de 2014

Peso 07_11

Peso 95,2 Kg.
400 gr menos esta semana.
Ando fuera hasta dentro de unos días, comiendo bastante y de todo y con poco de ejercicio, es lo que tiene estar con amigas que no ves todos los días.
Retransmitiré con más tiempo otro día. Me toca disfrutar!

S.A

martes, 4 de noviembre de 2014

Fotos de mi YO anterior y mi YO en aumento.

Son pocas las fotos que voy a subir. No tengo demasiadas de cuando me avergonzaba mi cuerpo, las que tengo son de viajes o compromisos, pero son suficientes para ver como estaba.
Por otro lado, la única foto que subo de mi cuerpo antes de engordar, es una foto que me duele un poco, me duele porque sé que ese estómago nunca volverá a ser así y prefiero ser positiva, como lo he intentado ser hasta ahora.
Los fantasmas del pasado...pero mejor no obviarlos.


Unos 147-150 Kg. Año 2011 creo recordar.


 Más fotos de los mismos días.
Foto de una boda. Año 2012. 145 Kg aprox. Recuerdo que tuve que pedir la americana por internet, la broma me salió por 70€, tuve que arreglarla para que quedase algo entallada y no parecer aún más, un saco de patatas, otros 30€ por cierto. No me entraba calzado de ningún tipo y un zapato con algo de tacón que soportase mi peso era algo complicado, opté por unas sandalias de la talla 42. La camisa era un mantel fucsia (por decir algo), que también costó 35€. Unas mallas, un bolso de mano.. y a correr...
Única foto de ese día y por desgracia, no puedo evitar que la novia la haya colgado en el salón de su casa (horror).

Y yo antes de engordar... Con todo en su sitio! Para mi era ideal, el cuerpo con el que estaba cómoda, el que lucía, del que no me avergonzaba enseñar ningún rincón.
Para otros no será un cuerpo envidiable, para mi era el que me correspondía y me gustaba. Considero que tenía suerte de tener ese cuerpo, tenía una buena base y una forma bonita, curvas, carnecita.. una mujer voluptuosa, algo de lo que me enorgullezco.
Esperemos conseguir algo aproximado con el tiempo... ojalá.

Poco me queda ya por mostrar de mi vida pasada, creo que me he abierto en canal para bien y para mal.

Dejemos que el tiempo siga pasando, para poder seguir subiendo fotos y conseguir que sigan siendo mejores cada vez.

S.A


domingo, 2 de noviembre de 2014

Peso 31_10

Peso 95,6 Kg.
He adelgazado 400 gr.
Normal, me puse el Sábado y Domingo que ha dado gusto... y he estado el resto de la semana bajando lo que engordé en esos dos días, así que ni tan mal.
Esta semana me costará casi lo mismo, pues ayer ya comí un poquito más de la cuenta y hoy tengo cumpleaños..
La semana que viene me marcho a casa de una amiga que vive fuera, así que veremos si hago ejercicio y si respeto al 100% mi alimentación saludable...alguna cervecita de más caerá, lo tengo claro  :$
Últimamente tengo actividad frenética así que sigo sin tener tiempo ni ganas de sentarme aquí a escribir un post eterno, pero no falto a mi cita semanal.
Me cuesta estos dos últimos días entrenar bastante, empezaré como de costumbre con la retención de líquidos y la ovulación (2 semanas antes como de costumbre).
Tengo una amiga que se va a hacer un tatuaje enorme para tapar estrías (sus estrías son un chiste), pero es entendible si a ella la acompleja.
Yo la verdad que ya lo comenté y es mi pensamiento desde hace años, el hacerme uno también que camufle bastantes que tengo en los costados, pues como soy blanca de piel, se notan bastante.
La historia es que no sé si terminaré haciéndome una abdominoplastia algún día, y me da no se qué que luego si me decido, aquello entre estirar y cortar acabe siendo un pegote para cualquier tatuaje aproximado a la zona que me haga, no obstante, esperaré a que esté en mi peso para ver lo que hago.
Quedan 15,6 Kg para mi peso ideal, calculo que para principios de Febrero haya terminado, con lo cual, sería un año justo de "dieta" (palabra que no me gusta utilizar porque no lo es) pero que engloba un poco todo el proceso.
Un año en el que habría bajado más de 60 Kg.

En uno de los post que escribí hace algunas semanas, hablaba de dos diarios de dos personas que habían pasado por lo que yo. Con una de ellas, tengo a día de hoy amistad y hablamos por Whatsapp a diario, está genial porque nuestro día a día: complejos, actividad diaria, alimentación,etc.. nos interesa a ambos. Contar con un apoyo así es muy importante, entiendo que haya gente que se anime a adelgazar cuando está en grupos de apoyo, es una motivación constante.

Y nada más, desconecto por hoy. Vuelvo en cuanto pueda.

S.A