Etiquetas

viernes, 27 de noviembre de 2015

Peso 27_11 + Ginecólogo (Revisión anual)

Peso 73,5 Kg.

¡Hola número 3, encantada de conocerte!
He bajado 1,400 Kg pero tenía retención de casi un kilo por la regla, así que no sé cuanto de eso es grasa realmente, si lo comparamos con la semana anterior que era un peso más real, serían 600 gr menos.
Pero bueno, ahí estamos, avanzando.
El fin de semana, desastroso una vez más, pero ole por mis desastres, porque de momento no me han afectado.
El Sábado hicimos comida libre nocturna con amigos en casa, hice una parrillada de carne con patatas con piel y pimentón horneadas y de postre un poco de chocolate Nestlé de Dulce de Leche.
Al día siguiente pues a media-tarde noche, desfallecí y comí unos pistachos, alguna barrita de cereales...un poco de chocolate 0%....lo de siempre.
El Lunes lo llevaba mal también y a media tarde-noche, me terminé unos pistachos y algo más que tenía por ahí.
Yo no sé pero últimamente, me entra el hambre irrefrenable y es que no puedo controlarlo, el caso es que me pongo estricta el resto de la semana y eso es lo que me hace no desfallecer nunca, que al menos el porcentaje de cagarla sea de un 20% de 100% y así seguiré evolucionando cada semana.
Nunca falto a mis entrenos y nunca la lío progresivamente, más bien voy de más a menos y no al revés, hasta que consigo estabilizar mi hambre.
Así que una vez más, la misión plantearme no hacer comida libre hasta Navidad ha sido abortada. Necesito la comida libre, necesito comer, necesito despejar mi  mente de las prohibiciones y sobretodo, si estoy teniendo resultados, es una auténtica tontería castigarme.

He dejado bastante apartado el tema del peso, no me peso apenas, sólo los Viernes o algún día puntual que me haya excedido y quiera ver si la cagada es monumental, pero del peso que veamos tras un atracón, retención de líquidos es casi todo, así que en unos días se marcha, como se me ha marchado a mi.

Ayer fui al ginecólogo, me preguntó lo primero si había seguido adelgazando desde la última vez que me vio. Me abrí la chaqueta, le enseñé el cuerpo que había debajo y le hice una mueca como diciendo... ¿Tú que crees?.
Vamos...si casi en un año no ves tú mismo el cambio sin preguntar... pues yo que sé...que pregunta tan absurda...
Me preguntó que cuantos kilos había perdido, en cuanto tiempo, que había hecho, que si comía variado y que no adelgazase más. Que estaba muy delgada, incluso menos de lo que me convendría, que si pensaba seguir adelgazando que también hay que tener un límite, que no es bueno para la menstruación tampoco estar muy pasado y obsesionarse mentalmente tanto con el peso o la comida...
Y bueno, para que iba a mandarle a la mierda y decirle que como mejor que nunca, con mis caprichos, con mis 7 comidas aunque a veces pase hambre, con mi musculatura reforzada... en fin, que es lo que siempre digo, si estas gordo porque estas gordo y si estás delgado...lo mismo. No sé como cojones quieren que esté.
¿Según la OMS mi peso mínimo todavía andaría por 15 Kg menos o así eh? Vamos, que rozo un umbral de lo más normal, para nada estoy ultra pasada.
Pero el que me ha visto gorda o muy gorda, evidentemente piensa que estoy muy delgada y el que me conoce así, me ve como alguien normal. No hay más.

Me dijo que los ovarios tenían funcionamiento normal, que el mioma había crecido un poco y que por lo demás todo genial. Que no necesitaba hacerme analítica porque la última que le pedí a mi médico de cabecera tenía unos valores normales en todo, incluso en hormonas y que ya no me daba volante, que si volvía a tener algún problema que fuese a mi médico de cabecera y que ellos me remitían (eso, así esperas más de un año para otra cita).
Esas son sus ganas de atender y de hacer un seguimiento.
Dijo que era muy joven, que no había que andar ahora molestándome innecesariamente (se ve que con pruebas o revisiones), que mis ovarios funcionaban (por ahora, toquemos madera va y dice...) y que mientras me bajase la regla mensualmente, viniera tarde o no, que es lo que a él le valía.
El bultito del pecho dijo que podía ser un nódulo, que como ahora no tengo grasa apenas ni en las mamas, se palpa todo lo que hay debajo, que ahora me notaré hasta lo que no pensaba que tenía.

Le comenté que había ido a un privado en Marzo, porque tuve una regla irregular con coágulos grandes de sangre y que tenía un pólipo del que me dijeron que tenía que operarme. Me dice que el no ve ningún pólipo, que lo tengo todo bien.
Digo ah...vale.
Para empezar en el informe del privado con fotos y un escrito, se ve como tengo 2 miomas, no 1 como el ve. 1 Pólipo, no nada como el ve. Otra historia en el ovario izquierdo que no sé ahora como se llama (que tampoco ha visto o no ha dicho nada) y los ovarios poliquísticos (algo que si no supiese, ya sería el colmo, pero sí, lo sabe, menos mal).
Así que me citaré al privado nuevamente para revisar y ahora acabo de volver del médico de cabecera, a llevar el informe como de "alta" o  "resolución" y a pedir otra analítica, ya que aquí el especialista se ha negado a hacerme.

Por el entrenamiento, más musculación y diría que casi el mismo aeróbico, igual algunos días unos minutos menos (10 o 12) pero sigo haciendo 35-45 minutos de cardio a diario más 16 series (4 de cada ejercicio de musculación que me mande), con más peso que antes.
No sé si había comentado que hago dominadas, algo que no hacía por no tener fuerza en los brazos. Ahora las hago con 45 kg de ayuda, iremos reduciendo con el tiempo hasta que las vaya haciendo a pulso (para eso tiene que llover mucho).

Nada más por ahora, mañana iré a ver la nueva película de "Los juegos del hambre", que me gusta bastante y creo que la estrenaban hoy.
Así que cenaremos por ahí lo más seguro y caerán unas patatillas o algo en el cine... jeje.

Como se ve, no hay que desanimarse, a veces hacemos un mundo, estamos un mes o más estancadas, empezamos con los desánimos, con los atracones, con el pensamiento de que te esfuerzas para nada... y una vez más, el cuerpo responde, por eso hay que perseverar, hay resultados que salen más tarde pero aparecen.
Estoy aprendiendo a ser paciente y recomiendo a todo el mundo que se plantee serlo primeramente y antes de comenzar nada, va a ser lo único que nos ayude a madurar las ideas, los propósitos y  las metas en una cabeza revolucionada desde hace años y con mil ideas equivocadas de lo que es ser y estar saludable.

Ayer el ginecólogo hizo un comentario tal cual: "ahora llega lo jodido, mantenerse".
Bueno, amigo, lo jodido ha sido llegar hasta aquí, pero no me preocupan los cambios que pueda experimentar mi cuerpo con el transcurso de los años, porque sé que en algún momento ganaré unos kilos por cualquier circunstancia (maternidad, depresión...quien sabe lo que me depara la vida). Lo importante es aprender algo de todo esto, aprender a quererse y no olvidar nunca lo recorrido, las personas somos mucho más que un número o un historial de fracasos, somos lo que nos proponemos y al final, lo realmente jodido es vivir si uno no está a gusto.
Con tus kilos de más o de menos, encuentra la felicidad en lo que te llene y que nada ni nadie te condicione la vida.

Hasta el Viernes, con tesón y fuerza para recibir Diciembre.

Un abrazo

viernes, 20 de noviembre de 2015

20 de Noviembre + Semana de agotamiento físico + Peso

Contra todo pronóstico, la semana pasada decía que me había bajado la regla (porque manchaba mínimamente) y porque tenía una buena retención de líquidos, pero no... aún hoy día 20 no me ha bajado, sinónimo de que algo no marcha bien.
La semana que viene me toca ginecólogo por fin, así que habrá que ver que nos cuenta.
Peso 74,9 Kg algo más que hace dos semanas, concretamente medio kilo, pero ya sabemos que ahora lo del peso es relativo, yo me veo más delgada, más marcada, en fin, que es tontería poner el peso pero que ya que tengo el hábito, pues lo sigo poniendo.

Ha sido una semana un poco estresante por varios motivos.
Primeramente lo de la regla, me trae de cabeza tener unos retrasos tan significativos, una amiga me ha dicho que quizás sea por el estrés, porque me agobio pensando que no me baja o porque descanso poco del gimnasio.
Yo sencillamente creo que esto viene a raíz de descubrirme el pólipo, así que poco tiene que ver el entrenamiento pero bueno, me mandarán también una analítica en el gine y ahí ya veremos si mis valores siguen siendo buenos o han variado para mal.

Luego... el fin de semana ha sido un desastre.
Ansiedad el Viernes, ansiedad el Sábado y ansiedad el Domingo.
Lo del Viernes fue poca cosa, alguna bolsa de pistachos, aunque a mi cambiar de dieta y pasar a tener ahora hidratos como pasta y arroz me da más hambre, así que en el sábado, dormí bastante mal y creo que me levanté a las 3:30 am. Así que mi desayuno fue sobre las 5 am. Con lo cual antes de irme a entrenar, ya había hecho como 3 comidas (incluído el almuerzo).
Tengo una opción que son 4 tortitas de arroz y la verdad... comer eso después de tanto tiempo me producía muchísimas ganas de comer más, así que me comí como 14 tortitas con lomo embuchado antes de irme a entrenar, cuando llegué, me dije que ya el resto del día tenía que estar contenida y cumplir con las 2 o 3 comidas que me quedasen, pero no, tuve aún más hambre al poco rato...y empecé con dos bolsas de pistachos.
Eso siguió así parte de la tarde, quiero decir, que a media tarde-noche me comí unas 10 barritas de cereales y finalmente por la noche decidimos irnos por ahí a cenar al Foster Holliwood y me pedí una hamburguesa con nueces y queso azul (me parece un robo para lo que comes) así que poco satisfecha paramos en unas máquinas expendedoras y ahí me metí unos filipinos, palmera de hojaldre y dos paquetillos más de otros alimentos impuros para mi organismo (jaja).

El Domingo tenía un buen empacho, empecé con no desayunar, intenté mitigar los efectos del día anterior pero sucumbí a media tarde-noche porque vinieron amigos a casa, quise hacerlo light comiendo sólo unas pipas, pero uno de nuestros amigos es panadero y nos había traído pan de leche, que es como comerte el roscón de reyes... y lo probé...acabé comiéndome la mitad...me entró ya el ansia viva, y seguí con pistachos y más barritas de cereales.

(Las barritas de cereales es una opción de mis comidas y compré 4 cajas para tener de sobra... esto es lo malo de tener cosas ricas... son una tentación, por eso ahora subo una caja solamente o directamente, las suprimo y como piña que es otra opción).

Conclusión, llegó la madrugada y mi estómago fue un espectáculo de gases e hinchazón fuera de serie, la peor digestión de la historia. No me aliviaba nada, no me sentía bien, no pude apenas dormir y evidentemente pesaba como 4 Kg más el Lunes (cosa de la que me deshice en su mayor parte al cabo de la semana por ser retención de líquidos).
Quiero con esto decir que hacía mucho que no me metía azúcares e hidratos de manera tan excesiva, me he demostrado a mi misma que ingiriendo este tipo de alimentos, he comido más, me he sentido menos saciada, mi cuerpo ha respondido peor y para colmo el aumento de peso y retención se triplica.

Cuando hago comidas libres más proteicas, el resultado es que como mucho menos porque me sacio antes, puede caerme pesado si me atiborro pero no hasta el punto tan excesivo de este fin de semana.
Así que el Lunes ha tenido que ir mi novio a la farmacia para pedir un enema y así poder limpiar el cúmulo y colapso que he debido pillarme, porque mi estómago iba a petar de un momento a otro, los eructos eran auténtico huevo podrido, vamos..que muy mal.
El enema no me sirvió de gran cosa porque al día siguiente de hacerlo fui muy bien al baño, en el momento de aplicarle y tras esperar 15 minutos, prácticamente salía el suero... no sé, igual no lo he puesto bien.

El estrés de la semana también ha venido dado por el entrenamiento, más musculación = más cansancio y atrofiamiento.
Ahora el dolor es bastante acusado, trabajo zonas con más peso y muchas repeticiones, las multiseries combinan varios grupos musculares pero luego hay días específicos de trabajar sólo una parte, pongamos...pierna.
El Martes hice combinados de pierna y brazo, tenía unas buenas agujetas...pero el Miércoles me tocó pierna íntegra, y ahí ya flipé mucho, pero mucho mucho.
Ahora mismo tengo dolor en un hombro, agradezco no tener que entrenar hoy porque tengo que cuidar de mis primas pequeñas, pero eso va a significar entrenar 8 días seguidos, pues normalmente mi día de descanso es el Domingo pero al no entrenar hoy, el Domingo me toca, así que ya os contaré como termino la semana.

Y bueno, estaba mirando pisos y curioseando por internet y me gustó mucho un piso en mi zona, más grande y más barato.
El caso es que le fuimos a ver ese mismo día y sin planteamiento alguno de cambiarnos de casa, decidimos que nos íbamos a mudar.
Me da un poco de miedo que no sea un sitio tranquilo como en el que vivimos o que la comunidad no sea agradable..ese tipo de cosas que se valoran, pero el que no arriesga no gana y necesitamos ir a mejor o al menos intentarlo, así que si todo sale según lo esperado, la primera semana de Diciembre tendré el contrato firmado, las llaves y ya podremos empezar con la mudanza.
Así que aunque lo primero será poner internet, sí digo que no sé si estaré muy saturada como para escribir en 1 o 2 semanas pero prometo hacerlo si no me flaquean las fuerzas.
Aprovecharé el 7 y 8 de Diciembre sobre todo que tiene mi chico puente (aunque lo peor será limpiar a fondo nuestra actual casa y dejarlo todo inmaculado).
En la otra vivienda está todo vacío así que la única faena es que necesito comprar armarios y un sofá pero bueno, poco a poco, empezaré con algo de segunda mano y ya luego algo más decente. El resto de mobiliario ya lo tengo de hace años.

Mi novio se satura. Me dice: Operación, mudanza, navidades, gastos múltiples... de todo.
Pero le he pedido que se relaje. Vamos por partes, ahorrar también es estar en un piso más económico y yo aún no he pedido nada al banco para mi operación, así que no se puede decir que ahora mismo estemos desbordados, estamos normal, pero los hombres se ahogan en un vaso de agua (y lo siento por los que me leáis jaja, tenéis poco aguante por norma general).

No mucho más por el momento. Entre semana he cumplido a rajatabla mi dieta y mi entrenamiento y no sé si haré comida libre esta semana, pero por lo pronto no he comprado nada que no pueda comer, así que mi casa sólo tiene cositas sanas y también hoy es viernes, voy a llegar tarde a casa y no me va a dar por comer.

Este fin de semana procuraré entretenerme con esto de la mudanza e ir haciendo limpieza de papeles y todo lo que se tercie, así voy adelantando trabajo y ocupando mi tiempo en algo que no sea comer, aunque he de decir que no tengo la semana excesivamente hambrienta pero ya se sabe... comer y rascar todo es empezar.

Espero que todo sigáis bien con vuestros progresos y os esteis mentalizando para la Navidad (que por cierto, parece que este año se han propuesto que empiecen antes de tiempo con tanta campaña).
No olvidéis que son días para disfrutar, así que es tontería pensar en dieta en esos días, bastante sufrimos a lo largo del año.

Yo con mi paranoia habitual, comeré más proteínas que canapés, pero este año pienso comerme algo que ansío hace muuuuuuuuuucho: UN CHURRO DE CHOCOLATE RELLENO DE CREMA PASTELERA. Oh sí... eso va a ser apoteósico.

Nos vemos. ¡Besos por doquier!


viernes, 13 de noviembre de 2015

Visita al cirujano+ Peso 13_11

Por donde empezar esta semana...
Bueno, por lo primero de todo que es el peso y es que he subido 1 Kg porque me acaba de bajar la regla. Así que... para que contabilizarlo si sabemos que no es real.
El caso es que el Martes andaba por 74,1 Kg o algo así pero bueno, ahora tengo líquidos en mi interior para dar y tomar.

El fin de semana ha sido de los de pasarme el pueblo corriendo (ida/vuelta + ida/vuelta + ida/vuelta) y luego hacerlo nadando. Vamos, ya me entendéis.
El Sábado fueron  unas natillas que me hice fitness con unas galletas también fitness de nueces, las hice por la mañana pero me las comí en cuanto enfriaron con las galletas incluídas y encima antes de irme a entrenar.
Cuando volví de entrenar, tenía aún más hambre, y como había hecho más natillas pues también me las zampé.
Luego que si pistachos, que si chocolate valor... bueno, lo de siempre. Sano pero contundente.
El Domingo tenía una comida de cumpleaños y además de mi ensalada de 4 kg de pollo con salsa rosa y mi ternera en salsa con patatas, me comí parte del perolo de alubias que le trajeron a mi novio (y el postre). Ah! Y un trozo de pan para mojar. Vamos, que me coroné.
No contenta, me comí un helado de yogurt con trozos de galletas oreo, filipinos, sirope de chocolate y kit kat (que llevar, llevaba una cucharadita de cada cosa pero sus calorías tendría) y por la noche pues me atiborré a frutos secos.
Juro que en esta ocasión no era ansiedad, era hambre pura y dura, no podía parar.
Tal es así que el Martes ya volví a mi peso, osea que quizás tenía necesidad de algunas grasas y algunos azúcares que por lo que sea, me han venido que te cagas para no estancarme.
Eso sí, gases e hinchazón como si estuviese de 7 meses. Horrible.
Luego también me puse muy seria el Lunes y lo estoy haciendo todo a rajatabla, hasta tal punto que no voy a tener comida libre hasta el día 8 de Enero, porque así lo he establecido teniendo en cuenta que a partir de dicha fecha, todo van a ser excesos de navidad, cenas con amigos, salidas... y ya sabemos como funciona esto.

Bueno, como se sabe, he ido este Martes a Madrid a la consulta de un cirujano.
Bien. He sido puntual y me han recibido de igual forma.
Un trato muy jovial, con confianza, dos besos al llegar incluso y dos al irme. Una persona joven pero preparada, después de todo es un cirujano que opera en hospitales de renombre en Madrid así que confianza me da.
Siempre tienen esa pincelada de hablarte como si ya dieran por hecho que te vas a operar con ellos sí o sí y que ya has tomado tu decisión, también te venden que tienes plena garantía y que vas a quedar perfecta, pero bueno, supongo que nadie se echaría mierda sobre sí mismo ante la posibilidad de hacer una venta, pero bueno, las garantías que ofrece no te las dan  otros que te cobran hasta por respirar y no se responsabilizan de nada de lo que te pase.

Yo iba depilada por todos lados, pues ante la duda...

Le conté un poco mi historia y abrió unos ojos descomunales. Me dijo que había conocido casos pero que el mío era admirable por haberlo hecho sin cirugía bariatrica y además, sola. Me felicitó.
El caso es que me hizo descubrirme sin desvestirme, yendo por partes, así digamos que es menos agresivo y embarazoso mostrar algo que te acompleja tanto y que nadie suele ver.
Empecé por el estómago, después las piernas, el pecho y los brazos.
Cuando me vio el estómago me dijo que tenía mucho exceso de piel. Yo le dije que pensaba que no era tanto viendo otros casos de pérdida tan masiva de peso, pero me dijo que tenía muchísimo.

Me agarró desde los flancos (los molletes vamos) hacia delante y agarró con los dos puños la piel delante de mis ojos perplejos. Me dijo: ¿Ves esto? Todo esto es piel.
Yo creía que ahí había aún grasa, nunca pensé que la piel fuese tan sumamente gruesa, pensé que la apariencia de la piel cuando sobra es más elástica, como más evidente por como cuelga. Yo la verdad me veo la zona arrugada en el bajo vientre pero como había visto tantas fotos en internet con estómagos peor que el mío y sólo les habían hecho una incisión en la línea del biquini...

El caso es que vi todo aquel amasijo de carne y pensé, madre mía, en realidad soy la mitad de lo que me veo, pues cuando me quiten todo eso que ha agarrado, me quedo con el estómago como una tabla.
Me dijo que la incisión no podría ser solamente de cadera a cadera ya que la parte superior quedaría flácida y no sería un buen trabajo. Así que habría que hacer incisión inferior y una vertical hasta debajo del esternón. No me hizo mucha gracia (NINGUNA) escuchar eso, pero me dijo que quedaría perfecto y que eliminaría todas las estrías que me veo. Es decir, suplo las 1000 marcas de mi cuerpo por 1 línea en medio del estómago que con el tiempo sería blanquecina.
Luego me mostró fotos de casos y sí es verdad que no se percibía ninguna sutura exagerada ni nada por el estilo (todo depende de la genética, no sólo de las manos del cirujano como bien me explicó) así que como cada uno cicatrice y los cuidados que haga pues te quedará mejor o peor, pero bueno, hay láser para pigmentar, hay tatuajes... pensándolo friamente igual no está tan mal.

El pecho pues lo mismo, está muy caído y muy vacío, no hay alternativas de otro tipo, sólo prótesis. Son prótesis alemanas, dice que son de buena calidad y siempre han trabajado con ellas.
Mi caso sería prótesis redondas, submuscular y una cantidad mínima, poco, el mismo decía que si quisiera ponerme más se negaría, que se trata de buscar la armonía y el también considera que me pega algo elegante y que quede pequeño, discreto y que no se sepa que es operado.
Aquí la incisión sería en ancla (cosa con la que ya contaba), que sería alrededor del pezón, línea recta hacia abajo y curva debajo del pecho.
Vamos, que ahí a lo sumo se vería la línea vertical y con el tiempo he visto que también blanquea muchísimo.

El pubis también le tengo caído (monte púbico) así que en la misma operación harían dos incisiones, subirían la piel, colocarían unas grapas y listo. Me ha dicho que eso es sencillo.

Ahora bien, esto que acabo de explicar sería una sola operación.
Tendría que quedarme un día hospitalizada y unos 5 o 6 en Madrid para que luego me retire los puntos. Así que tendré que alojarme allí con algún familiar en algún hotel para los días sucesivos (por lo que la fecha de la operación habría que cuadrarla intentando ver cuando hay algún puente a posteriori para no hacer a la gente perder días de trabajo).

Todo lo citado, tendría un coste de unos 7700€ (incluye todo, hospitalización, prótesis mamarias, cirugía, anestesia....) y garantía de 1 año en el cual si algo no me gusta o no queda bien, el pone sus manos y su equipo médico gratis.

Me ha dicho que con esta operación ya voy a notar un cambio drástico que va a motivarme mucho.

Ahora bien, segunda parte.
Piernas...
Pensé que sería una incisión en la ingle pero requiere de incisión ahí y por la cara interna de los muslos hasta la rodilla.
También me entró el bajón, pensé que podía solucionarlo de una manera más disimulada, pero me explicó que en las piernas necesito liposucción y eliminar todo el exceso de piel que tengo (que cuando lo agarró, es también la mitad de la pierna que tengo) vamos que cuando me lo quite todo voy a parecer un palillo, pues ahora lo que pasa es que no veo toda mi definición precisamente por el lugar que está ocupando esa piel , pero tengo cuadriceps y la pierna con definición lo que pasa que sí es verdad que las tengo muy bailongas, cuando ando, a menos que lleve mallas, se me nota como la carne rota hacia los lados como si fuese una embarcación con el vaivén de las olas, y evidentemente eso es piel.

La verdad que sí que las piernas para mi siempre han sido algo conflictivo pero es lo que él decía, si te hago una incisión en la ingle y te lo subo sin quitar el resto de piel sobrante de la pierna, todo va a tender a caer por su propio peso nuevamente, así que inevitablemente la solución que queda es la que hay.
Me dijo que es la cara interna del muslo y que no se tiene porque ver... (bueno...según como cicatrice supongo).
Me agarró también con las dos manos y pude ver todo lo que tendría que quitar, sinceramente entre pitos y flautas la broma igual son como 4 Kg de piel entre todas las partes del cuerpo... igual exagero pero viendo todo lo que agarraba...

Respecto a los brazos, la incisión tiene que ser hasta el codo, me ha dicho que es sencillo, fácil y rápido y que tampoco se ve al ser la cara interna.
Yo pensaba que podría ser axilar pero una vez más... tiene que ser más grande.

En resumidas cuentas, que voy a parecer un cromo o una manta de patchwork, pero tengo claro que es o eso o seguir acomplejada durante toda mi vida sin poder mostrar nada de mi cuerpo o tener siempre que llevar algo que le cubra para disimular todos mis defectos, así que de perdidos al río que se dice... he llegado hasta aquí y tengo que llegar hasta el final.

Esta segunda operación (brazos, piernas y liposucción) se haría tras 3-6 meses después de la primera según como esté de recuperada y el precio sería en torno a unos 6500€.

Los precios incluyen IVA.

Respecto a poder tatuarme las cicatrices, podría tras año y medio de operada.

Me dijo que en todo momento me va a tener a su disposición, facilitándome su número de teléfono y estando ahí para lo que necesite. Que si no me gusta una cicatriz o noto cualquier punto mal cosido, lo que sea, podré enviarle fotos y comunicarme con él y se hará lo que necesite para estar completamente satisfecha.

Por lo visto no suelen surgir complicaciones, infecciones ni similar, al menos el no ha visto muchos casos (cosa que  me alivia) pero bueno, no deja de ser una cirugía.

Mis padres no sabían mucho sobre esto así que cuando llegué de Madrid les conté todo y fue muy buena la aceptación, ya que ellos no me han visto sin ropa y me decían que no les parecía que estuviese tan mal como para hacerme tanto pero que eso lo tengo que valorar yo y entienden completamente que pase por todo esto si es mi deseo, me apoyan totalmente y sienten no poder ayudarme económicamente, pero ya les he dicho que esto es algo mío y que no pasa nada. Lo pagaré como pueda y con esfuerzo, pero disfrutaré mi vida plenamente.

Creo que mi madre estaba algo afectada. No sé si en cierta manera, puede dolerla que tenga que someterme a tantas intervenciones o el hecho de pensar que tengo secuelas por algo que se pudo haber evitado en su momento, pero no quiero que se sienta apenada ni responsable de nada, esto es una enfermedad, nadie quiere estar enfermo, simplemente las cosas pasan, lo importante es poder ponerles solución y esto la tiene.

Mi novio también se quedó atónito cuando le expliqué todo lo que me tendría que hacer pues él me dijo que no me veía tan mal como para tener que quitarme de tantos sitios pero me armé de valor y por primera vez en mi vida me bajé la ropa interior y me eché hacia delante, como si me agachase a coger algo del suelo, para que viese como descolgaba el estómago.
Ahí entendió el por qué me decía el cirujano que había que practicar también una incisión vertical y me dio la razón. Aunque seguía diciéndome que si no se lo digo no se hubiese dado ni cuenta jamás, pues con ropa interior evidentemente no es para tanto.
Y aunque me ha visto mil veces desnuda postrada en la cama, si es verdad que siempre procuro estar tumbada y no de pie o reclinarme delante de él para que no me viese la piel cedida en exceso. Los pechos siempre los llevo con sujetador deportivo hasta para dormir, lo mismo para las relaciones sexuales.

Terminando con la visita al cirujano, me dijo que no bajase más peso, que estaba perfecta, que no tenía grasa que eliminar en el tronco superior ni me sobraban kilos, que simplemente era exceso de piel. Dijo que mi piel es la típica que les gusta operar al ser blanca y con flacidez, pues son las que mejor resultado dan y quedan, pues me explicaba que hay gente que le queda muy tenso y es cuando se hacen unas cicatrices gruesas y antiestéticas por la tensión que ejercen.
Dijo que no musculase más, que estaba ya bien (pero yo voy a seguir musculando y haciendo deporte, lo tengo claro).
No sé si esto es porque pueda conseguir más resultados por mi misma que impidan que me someta a las operaciones y no quiera que lo haga para que me opere sí o sí, pero considero que por mucho que haga con mi cuerpo y por mucho que le mejore, a lo sumo me libraría de la liposucción, pero la piel no me la va a colocar nadie en su sitio.

Y nada, estuve mirándome un rato al día siguiente en casa y agarrando con los puños la piel del estómago como él había hecho de atrás hacia delante, la verdad que claro, estaticamente no se percibe, de hecho como digo yo no me veo ni tan mal, pero cuando todo eso esté fuera la apariencia de mi cuerpo será tan distinta... que podré verme los abdominales que estoy segura están por ahí.
(No hago esto por los abdominales, faltaría más, pero poder verlos es sinónimo de ver mi esfuerzo, pues si no me ha propuesto liposucción en el resto del tronco...será sencillamente porque poco tengo de donde quitar que no sea piel).

Así que bueno...ese es el intensivo de mi viaje.
Ahora sólo me queda establecer una fecha, echar unas cuentas (porque habrá que pedir dinero al banco y ya he estado esta mañana haciendo algunos chanchullos en él) y cuando vaya teniéndolo todo atado...dar el paso.
Supongo que me lo plantee para Febrero-Marzo... una cosa así, no sé, de momento voy a ir resolviendo el tema monetario y cuando lo tenga, os cuento.

Referente a la dieta, hoy  he empezado ya a comer nuevamente pasta, arroz, legumbres... lo que se puede considerar dieta de volumen, sólo que siempre se sacrifica algo y en esta ocasión apenas tengo verduras, cosa que me fastidia no tener, pues me dan mucho juego.

Sigo con mi motivación incesante e intentando ser mejor cada día.
Cuando supere mis barreras físicas, comenzaré a trabajar mi mente, pudiendo centrarme en otros hobbies y deseos que he tenido siempre y así poder decir finalmente que todo esto ha terminado.

¡No hay cuerpo imposible sino mente incapaz!

Cuidaros por favor... Hasta la semana que viene.



sábado, 7 de noviembre de 2015

Peso 06_11 + Fotos Comparativas Entrenador + Tanita + Medidas + Cambio dieta

Buenos días nos de dios...
Y bien prontito, porque a las 04:00 am ya estaba arriba (el hambre..que es muy mala).
Peso 74, 4 Kg
He adelgazado 500 gr.

Pues nada, semana "semi" dura porque he tenido cierto hambre y porque el fin de semana ha sido un poco catastrófico.
La comida del Sábado resultó ser una auténtica mierda, comida insípida, grasienta, sin sabor, escasa y para más cojones (que tiene guasa pagar 16€ de un menú en el que te ponen lo siguiente...):
-Primer Plato-Calabacines rellenos (medio calabacín equivalente a un pepinillo en vinagre con queso encima gratinado). FIN
¿Y el relleno?..........
-Segundo Plato-Codorniz con hojadre. Consistente en una codorniz sin carne (lo equivalente a media albóndiga de carne es lo que pude comer) y un trozo de hojaldre cuadrado a modo de decoración del tamaño de una pasta de té.
-Postre-Tarta de la abuela. La cantidad justa, vamos, tan justa que era como un pastelito de confitería de los que necesitas 24 para llenar la caja.

En definitiva, que llegué a casa a las 20:00 h y tenía un hambre que me estaban dando los 7 males. Así que ataqué una caja de galletas de avena (como unas 7 me comí), chocolate valor 0%, algún yogur con nueces y luego pedimos una hamburguesa completa.

El domingo...tenía un hambre cojonudo. Así que lo único que hice por la noche fue comerme un paquete de nueces, uno de almendras y medio de pasas.

Y nada... el resto de la semana he tenido hambre a medias, lo he llevado bien pero he tenido que meterme algún extra, como es mermelada diet de ciruela después de cenar o en alguna ocasión por la tarde. Para mi es mi salvación porque me quita el mono de dulce, son 6 calorías por ración y vamos, te puedes comer el bote tranquilamente, después de todo es fruta triturada sin azúcar.
Así que con eso y alguna onza de chocolate que ha ido cayendo, he podido paliar mejor el dolor.

La semana que viene me cambian la dieta, volveré a comer más (eso me ha dicho), y pasaré de un 60% de aeróbico y un 40% de musculación a la inversa, es decir, 60% musculación y 40% aeróbico.
Ahora vamos a centrarnos en ganar musculatura, lo que él llama: "moldear".

Tendría que alegrarme por comer más, y de verdad que me alegraré pero también digo que hacer musculación es jodido, muchas repeticiones, cargada de brazos... en fin, que voy a necesitar algún suplemento (ya me lo ha dicho). Posiblemente sea algo tipo glutamina o algo así. Ya iré contando.
De momento ya no tengo que tomar la L-carnitina.

Bueno, lo de la tanita...me trae de cabeza. Decidido que quizás no me lo haga más.
Resulta que he perdido 2,300 Kg desde la última vez y 1,000 Kg es de grasa, lo demás es músculo perdido.
Para más inri, resulta que me ha tenido que pesar dos veces, porque la primera ocasión le daba que tenía un porcentaje de grasa mayor que la última vez que fui. ¿Cómo se come eso?.
Luego una amiga, me ha explicado que según lo que hayas comido y la retención de líquidos, lo que tengas en el estómago lo puede contabilizar como grasa, que a ella misma le aparecía de un día para otro 3 Kg de grasa de diferencia...
La misma que me pesa decía que eso no estaba bien, que es raro...
El caso es que si la máquina acierta en el tema de la grasa corporal, tengo un 24,1% y sinceramente, me parece mucho. Mucho porque quiero llegar a un 15% y no sé como coño voy a perder tanta grasa. Supongo que cuando vaya convirtiendo la grasa en músculo durante más tiempo... pero... madre mía, de un 24 a un 15 hay una diferencia de 9... eso quizás son 7 u 8 Kg de grasa, y bajar eso de grasa interna (no peso) pues.... telita.
¡Lo que me queda todavía!

Ejemplo de los porcentajes de grasa (que ya puse creo recordar algo similar hace meses):


En esta ocasión no subo fotos de la tanita porque al actualizar el Windows a Windows 10 ha dejado de ser compatible la impresora con el ordenador... y claro, ahora tendría que comprar otra porque ya no hay drivers existentes para esta versión. Así que la información es lo que cuenta.

MEDIDAS:


SEPTIEMBRE PECHO 87 CM          NOVIEMBRE PECHO  86 cm    - 1cm
SEPTIEMBRE CINTURA 74 CM      NOVIEMBRE CINTURA  73 cm   - 1cm
SEPTIEMBRE CADERA 99 CM       NOVIEMBRE CADERA 99 cm   =
SEPTIEMBRE PIERNA 60 CM         NOVIEMBRE PIERNA  59 cm   - 1 cm
SEPTIEMBRE BRAZO 30 CM          NOVIEMBRE BRAZO   29 cm   -1 cm
SEPTIEMBRE PESO : 77, 7 KG        NOVIEMBRE PESO  74, 4 Kg   - 3,300 Kg

Bueno, no es mucha la diferencia en centímetros pero yo me noto que he bajado bastante de pierna, al menos lo veo en la ropa, porque las mallas me quedan menos prietas.
No hay mucho más que añadir, dos meses de diferencia, 15 días de vacaciones entre medias... estancamientos... ni tan mal para lo que podría haber sido si me desmoralizase a la mínima que no veo un cambio inminente. ¡Perserverancia! La madre de todo.

FOTOS:

Por el flash y evidentemente porque ahora ya no estoy morena, no se puede apreciar el abdomen, no obstante fijaros en la parte del hombro, la cual tiene más forma que en ningún otro mes.

Aquí sucede lo mismo, mientras el abdomen no se nota distinto, sí se puede ver que el brazo y la pierna tienen más forma, como si el cuerpo estuviese más endurecido y fuese contorneándose.

Por detrás, lo más significativo a parte del pequeño cambio en la cintura (mas estrecha), los músculos de la espalda se marcan.

Quizás de cerca no se aprecian cambios debido principalmente al hinchazón y al cambio de color en la piel.

Brazo con más forma, afinando en grasa y aumentando en músculo.

Aquí pequeño detalle del bíceps, ya saliendo a flote.


Tengo bastante hinchazón esta semana, (gases acumulados).
Además pre-regla, con tobillos hinchados... así que espero que se entienda que estando como un globo igual no se ve todo lo bien que debería el cambio, pero bueno, los pasos ahora son más chiquitines porque todo va costando mucho más.
Lo duro es ahora. Adelgazar todo lo que adelgacé ha sido relativamente fácil, pero ahora es más sacrificado de lo que estaba siendo y más largo ver resultados, por lo que me tendré que aplicar lo de la paciencia...aunque no sea lo más característico en mi.


Esta semana fui a la peluquería, después de año y medio ya tocaba...
Me puse más claro el pelo y me capeé un poco la melena, además de hacerme un nuevo diseño de cejas, así que encantada con la actualización.

El Martes me voy a Madrid, así que la semana que viene traeré información de la buena. A ver que me dice el cirujano.

Siento el retraso en la publicación y de hecho lo hago de madrugada, pero no he tenido tiempo de más ni muchas ganas (lleva bastante tiempo y ando un poco cansada estos días).

Besetes y a seguir luchando.