Etiquetas

domingo, 2 de octubre de 2016

Vuelta de vacaciones y vuelta a la definición durante 20 días

Hola! Ya he vuelto del exilio vacacional jeje.
Madre mía pollito como la has liado... asustada me he quedado.
Bueno, vamos por partes (estoy colmada de expresiones, siempre uso las mismas...).
Destino: Fuerteventura y Lanzarote
Propósito: Comer sano y hacer deporte en un 80%.
Objetivo inicial: Darme el capricho de comer queso asado.
Resultado global: Comer y dormir hasta explotar.
Conclusión: PESO EN ALZA pero barriga feliz.
Pues eso, mucho propósito pero me he puesto fina filipina, tal ha sido la cosa que esta es una foto del primer día que llegué a la isla y esta el último.




Alucinante ¿Verdad?.
O la perspectiva no me hace justicia o aquí la menda realmente se ha puesto como una gran chona (cerda para los que me leéis fuera).
Me fui con 75 Kg, hoy día 26 de Septiembre tras haber regresado el día 23 peso 80 Kg clavados (actualizo hoy día 02 de Octubre y sigo en el mismo peso (80kg) ya que había bajado pero he pasado unos días de ansiedad hormonal, bajada de defensas con herpes incluido y una gran debilidad, pero el Lunes me da la nueva dieta, osea mañana, y ya tengo que estar rigurosamente 20 días a dieta para volver a bajar).
Como decía, pesaría más al llegar de vacaciones porque he estado haciendo dieta desde que llegué (sin ser demasiado restrictiva para que no me condujese al fracaso el intento) y tomando un diurético que habitualmente necesito cuando estoy enorme porque mayoritariamente retengo líquidos que da gusto (como me pasó con la operación que meé la friolera de 8 Kg o algo así).
Justo hoy tocaba que me bajase la regla, aunque no ha bajado, tengo dolores extraños que no sé identificar por lo raros que son (y hoy 02 de Octubre sigue sin bajarme...). No sé si son los ovarios porque los noto más arriba, en la boca del estómago y además no son nada intensos (pienso que mis ovarios mueren por momentos), pero bueno a lo que voy, que se me ha juntado comer cuando he querido lo que he querido, no moverme ni un sólo día, menstruación... así que la retención era brutal y al día siguiente de tomar el diurético parecía que había bajado 3 tallas y ahora mismo pues me toca bajar el pan que he mojado en todas las salsas aceitosas, los 6 o 7 quesos asados que nos hemos comido, helados, papas con mojo, bocadillos...
Lo de los helados no miento, pero me he gastado lo menos 100€ en helados. He pillado el Smooy por banda y lo he dejado temblando. Y cada noche comprábamos helados de Nestlé de Cheescake (que la gente normal come uno) nosotros comíamos como 4.
Pero no estoy negativa ni atemorizada, mucho menos arrepentida. Es una semana al año de excesos, de descanso.. lo he disfrutado y ahora vuelta a la normalidad, aunque no negaré que se recupera tan rápido la cara y el cuerpo de bollo que es alucinante pasar de verte muy delgada a verte como un tonel en cuestión de días.
Lo único que no me ha satisfecho es la sensación de preñada que he tenido todo el viaje, obviamente con esas cantidades de comida, azúcares y grasas mi cuerpo ha reaccionado con un buen revés y estuve un día agonizando en la cama, retorciéndome, llorando como cosa mala del dolor tan fuerte que tenía por la digestión de la cena. Y ojo, que me ha pasado por la mañana después de dormir plácidamente... así que la digestión debió tardar unas 8 horas en hacerse y...PUM! BATACAZO!.
Y nada, ahora empezaré la definición pura y dura nuevamente, ahora ya sí que no debo desfallecer porque ya voy a operarme en 1 mes justo (ya está todo organizado y pagado) y tengo que llegar perfecta, primero porque debe sobrarme toda la piel posible y después, porque un mes sin moverme da lugar al aburrimiento y la comida siempre nos visita en momentos malos, así que hay que mitigar el efecto rebote (que ya se ve que en mi viaje ha sido monumental).
Mi novio por cierto, ha engordado 3 kg, hoy ya pesaba 1 menos... (injusta es la vida), eso sí, no ha comido tanto como yo, todo sea dicho (igual termino siendo hasta una privilegiada si remonto rápido).

Al volver descansada, bien comida y relajada, se supone que tendría que dormir divinamente en mi cama nada más llegar y ... NO!. Ha sido llegar y vuelvo a levantarme por las noches. ¿Alguien me puede explicar el motivo?. He llegado a pensar que sea la almohada, el colchón... el caso es que me he alojado en 3 sitios distintos en vacaciones y las camas en todos me han parecido maravillosas y he dormido estupendamente.
A parte de esas dos cosas (que no es ninguna tontería porque hace poco que compramos la cama con las almohadas y no son santo de mi devoción...) hay algo que no he consumido durante las vacaciones y ha sido café y edulcorante.
Llamadme loca pero no me quito el dolor de cabeza ni el insomnio desde que estoy en casa y creo que voy a probar a eliminar las dos cosas durante esta semana a ver como reacciono, si ya eso no es, voy a probar a cambiar la almohada...si eso no es... voy a dormir una noche en casa de mis padres que tienen un colchón increíblemente cómodo... y si ya con eso tampoco, tiene que ser algo hormonal o directamente tengo la negra.
Pero diré que creo que son las cervicales, he tenido grandes dolores de cabeza y lo achaco al cuello (el hacer pesas es lo que tiene, tensas la zona). Mi entrenador dice que eso no es porque en vacaciones he comido y descansado y no he tenido problema, pero claro..tampoco he entrenado.
Quizás me vendría bien algo de fisio pero vamos a dejarnos de gastos por ahora a menos que sea sumamente necesario.

Bueno, contar que cuando regrese de la operación y ande algo recuperada, buscaré otro trabajo adicional al que tengo a media jornada para intentar amortizar y ahorrar todo lo que pueda pues, la parte del dinero que tenía para hacerme la tercera cirugía (piernas) la he tenido que devolver para que me bajase la cuota al mes porque casi no llegábamos, así que tengo lo justo para esta y ya no me sobra nada. Habrá que esforzarse... un poquito de estrés añadido me va a venir bien para los periodos de hambruna... (me vuelvo hiperactiva cuando paso hambre y otra cosa no, pero tengo la casa como los chorros del oro).

El día 04 tengo consulta con mi cirujano para hacer las mediciones, fotos, firmar consentimientos, bla bla. Voy con mi padre que quiere hacerle también unas consultas personales.
Tendré que aprovechar el viaje para comprarme la faja de los brazos que me recomiende y llevarla el día de la cirugía, pues sujetador me vale el que compré la vez anterior.
He de decir ya que viene a cuento, que no es ninguna ganga estar operado. Quiero decir que... los pechos no permanecen tan perfectos y maravillosos al desnudo como recién operados, que la aureola se va arrugando y vas viendo diferencias en tamaño entre una y otra, que la caída ya no es tan natural... la tirantez y sensación de tener una bola en determinadas posturas... en el abdomen también se nota como tira.. vamos, que no quiero decir que sea horrible pero hay cambio significativo entre tener tu cuerpo tal cual has nacido o modificarle... y también creo que hay cosas internamente que se tocan y que tienden a regenerarse y cada cierto tiempo duelen o te avisan de que están ahí latentes. Y no lo digo yo sola, he hablado con chicas que tienen el pecho operado y de 5 casos, los 5 se han tenido que reintervenir con los años porque se caen... se vuelven irregulares... quedan vacías por alguna zona... se rompen... en fin, que eso de que dura toda la vida como han dicho por ahí algunas personas... no niego que pueda ser pero desde luego serán pocos casos.
Yo como siempre digo, no me hace ninguna gracia estar operada de nada, no entraba en mis planes de vida hacerlo intencionadamente, pero ya que no sé vivir con mis imperfecciones, manda cojones que con una vez que pague no sea suficiente porque si cuando sea madre tengo que retocarme nuevamente el pecho o la barriga... pues vaya tema.
Al menos espero que los brazos y las piernas acaben quedando bien de una vez y no necesite más retoques porque tengo ganas de acabar con todo esto.

Como ya dije, las fotos del proceso de definición las iré poniendo cuando pase este segundo proceso, porque entre pitos y flautas parto casi del mismo punto para llegar al mismo objetivo (es lo que tiene haber recuperado todo lo perdido en vacaciones). Espero que el cuerpo tenga algo de memoria...jeje.

Vamos hablando.

Sara.





2 comentarios:

  1. La verdad q se nota algo, flipante ajaj, pero eso será retenciones a tope!

    ResponderEliminar
  2. La verdad q se nota algo, flipante ajaj, pero eso será retenciones a tope!

    ResponderEliminar