Etiquetas

sábado, 15 de octubre de 2016

Curiosidades y evolución

Por aquí ando de nuevo.
Hola y todas esas cosas de introducción.
Resumidamente:

Semana bien, llevadera a medias. El sábado fuimos al cine y no tenía nada a mano para cenar porque fue todo improvisado, así que mi querido Carrefour me brindó unas pechugas asadas del departamento de cocina preparada que tienen a última hora (ya casi echando el cierre). Eran unos 600 gr y estaban calientes oiga, que suerte la mía.
Cogí pan para que mi novio pudiese comerlas también pero adaptadas a sus calorías...
Y nada, allí, viendo la peli de dibujos animados de las salchichas (todo tiene que ser comida cuando no puedo comer apenas...) y comiendo a mordiscos pechugas insípidas y secas. El sábado que todo el mundo desearía haber vivido. Lo sé, la gente me tenía envidia en el cine.
En fin.
Comí más pechuga de la que me correspondía, pero bueno, se puede decir que he cumplido.
El Domingo tuve más hambre de la corriente, como de costumbre, y me permití más manzanas de lo habitual y un poco más de pollo. Como habíamos quedado con amigos y tuve que presenciar como comían rabas y cerveza delante de mi, cuando llegamos a casa comí un plato de judías con patata y jamón serrano para desquitar mis ansias, que ha sido una exquisitez si tenemos en cuenta que mi ración normal hubiesen sido 50 gr de arroz o pasta. Pero bueno, como cocino sin aceite, tampoco es que fuese un gran derroche calórico y que joder, son judías no es cordero.
El Lunes como extra comí cereales sin azúcar (esos del mercadona que en valores son idénticos al arroz) como 300 gr y a palo seco (ansiedad MODO ON). Empecé con la equivalencia en lo que me tocaba de arroz, que eran 50 gr, pero es que vale más no darle al cuerpo algo suculento y que te recuerde a los dulces porque se desata la bestia.
Tal era la paranoia que pesé la bolsa de cereales para ver cuantos había comido y contar las calorías, cuando hice eso llevaba unos 150 gr. Luego dije...bueno...50 gr más que total tiene mucha más fibra que el arroz... y luego dije bueno hija...comes menos proteína hoy y compensas con hidratos para llegar al final del día con más energía pero similares calorías... y entre que te lo piensas y te dejas llevar pues eso. Estuve toda la tarde con unos gases como una mofeta, y ya siento ser tan clara pero es que si te atiborras a hidratos y encima con alto contenido en fibra.. acabas como un globo.
El resto del día bien, controlando gracias a dios.
Y esos han sido mis super excesos, que no tendrían que tenerse en cuenta ya que aún así sigo en déficit (que entreno casi 3 h al día...) pero mi cuerpo está habituado a este ritmo y el cabrón, porque no tiene otro nombre, baja cuando le da la gana.
Aún estoy flipando con lo que me está costando bajar después de vacaciones.

Mañana me tocaría peso, el sábado pesado estaba en 77 Kg, ahora supongo que ande por 76 kg o así estoy empezando a pensar que la l-carnitina esa que me daba mi preparador verdaderamente ayudaba, ahora mismo como quedan pocos días para operarme no me da nada por precaución.
La idea es llegar a 74 Kg para la operación.

Me bajó la regla. Cuando no la esperaba. Fue de abundancia normal, la única cosa distinta es que siguen sin dolerme los ovarios, cosa muy rara en mi.

Tuve una conversación de esas que salen del alma después de hacer pierna en el día de ayer y le dije a mi entrenador: "yo creo que hay cosas que no se solucionan con deporte". Y va y me contesta: "eso lo dice la gente que no es valiente".
Madre mía lo que me jodió la respuesta. Pues si no soy valiente yo... que llevo 4 jodidos años a dieta, estilo de vida, comida saludable o como lo queráis llamar... Lucho contra natura cada día, osea que otra cosa no seré, pero valiente un rato.
Se piensa que yo me opero para no sacrificarme haciendo ejercicio o algo así, es fácil hablar viéndome con ropa, pero si viese como se mueve la piel de los muslos seguro que la perspectiva cambiaba un poco por no decir mucho.
El caso es que me dijo que claro, que para quedarme como quiero tendría que estar 3 meses a dieta estricta sin comidas libres y que eso no lo hace cualquiera. Como diciendo que la capacidad de sacrificio es mucho más grande de la que estoy dispuesta a asumir.
Joder tío, pues pónme los 3 meses a dieta, si yo hago todo lo que me dices.
Me comentaba que lo ideal es que estuviese en 68 kg, menos no, por eso de que soy muy alta y hay que estar unos 10 kg por debajo de tu altura.
Y yo a ver, estoy de acuerdo con que para mi en ese peso me vería ya perfectísima lo que pasa que luego mantenerlo a lo largo del año implica dieta estricta y a ver, quiero mantenerme pudiendo tener una vida normal, no estando a zumo de limón y pechuga hervida.

Hay días que pienso que ya está bien de tanta exigencia, que yo quiero mi cuerpo con el aspecto que se merece estar después de las operaciones y luego ser sana pero comer cantidades normales de comida, es que me tiro la mayor parte del tiempo soñando con comer aunque sea un plato de pasta con verduras normal y no una mierda de puñado y me genera un estrés mental que vivo un poco amargada. Ya creo que tengo hasta cierta fobia a ir al gimnasio porque tener que hacer por ejemplo, cinta de correr cuando lo odio, me fatiga ya sólo entrar por la puerta.
Yo confío en que todo esto cambiará pronto, seguiré entrenando fuerte y comiendo bien pero a otro nivel porque coincido con toda la gente con la que hablo y se mueve por este mundillo, que si no vas a competir ni cosas así, vale más no obsesionarse. Básicamente porque conociéndome.. ¿Quién me dice que luego no llegue a 68 Kg y quiera más, y más y más? Que nunca me conforme (que conociéndome así sería) y al final acabe yo que sé, loca de atar con el tema y con otro problema encima.
Puedo ser cambiante en mis opiniones, para eso somos seres humanos y vamos progresando en el tiempo, lo que tengo claro es que tengo cabeza y sé hasta que límite llevar las cosas y el punto final le pongo yo cuando creo que debo ponerle.
Me jode pensar que puedo decepcionar a los demás si mañana ya no soy la persona sacrificada y luchadora que mucha gente me considera, pero creo que lo voy a seguir siendo igual haga lo que haga al menos, para mi misma que es lo que me vale, porque no hay que olvidar para quien hacemos las cosas.
Así que teniendo en cuenta que llevo una temporada con bastantes altibajos por mis exigencias, me vendrá de perlas el mes de relax mental y físico que voy a vivir al tener que guardar reposo por la próxima cirugía.

Quiero hablar antes de que se me olvide de una máquina que tiene el centro IMEO en Madrid. La descubrí viendo el programa de chicote de las dietas en el que él mismo se sometió a una y bajó unos 20 Kg.
La verdad que me gustó la máquina porque señala por colores la densidad ósea, la grasa...etc.
Está genial de cara a ver donde se almacena la grasa en mayor medida (por lo menos en mi caso al tener piel lo considero útil para saber hasta que punto debo operarme una zona o bien seguir adelgazando) y también está bien de cara a liposucciones.
Pedí información y me llamaron. Cuesta 150€, puedes ir en cualquier momento sin pedir cita, te hacen las pruebas al momento y te dan el estudio.
Pongo el enlace de lo que hace el aparato en cuestión:

https://www.imeoobesidad.com/scanner_idexa.php

También quiero poner los enlaces de unas páginas muy interesantes que he descubierto.
La primera es de productos, puedes listarlos por categorías, por ejemplo... "dietéticos", "sin azúcar", cosas así. Y te dice el aporte nutricional y donde se vende. Está genial de cara a conocer productos nuevos que no sabíamos que existían.

http://es.openfoodfacts.org/producto/20560614/pate-de-aceitunas-kalamon-eridanous

Otro producto a parte que me ha llamado la atención es este, aunque hay muchas versiones y yo he probado las de otra marca, creo que la página web está bastante bien y tiene cosas que invitan a probar y husmear un poco.

http://www.mercanutri.com/cremas-de-chocolate/crema-proteica-de-chocolate-y-avellanas-protochoc-ciao-carb-393.html

Luego encontré este supermercado, que a pesar de no haberlo visto en mi vida está por mi zona y una cosa magnífica que tiene es huevo o huevina en brick de la marca PITAS PITAS con el mismo aporte nutricional que las claras de huevo (sólo las claras, sin yema) sólo que este concentrado sí que tiene yema y mismas calorías así que genial para postres porque  muchas veces me he hecho tortillas de sólo claras y no se disfrutan igual.

https://www.simply.es

Y nada, me voy a ir a entrenar espalda ahora y a pasar el resto del día como pueda, procurando estar entretenida para no tener que pensar en comer. Creo que iremos al cine este fin de semana también.

Nos leemos. Muaks.

jueves, 6 de octubre de 2016

5 días de dieta e información sobre próxima cirugía (braquioplastia)

Buenos días,

Lo más destacado: visita al cirujano.

Ya he firmado todo y ya está confirmado el día y horario de mi ingreso. Quedan 3 semanas. ¡Qué nervios!.
Me ha comentado que el único riesgo de rehacer la mastopexia, aunque en esta ocasión sólo es retirar piel, es el riego sanguíneo del pezón, algo que te comentan siempre. Yo la verdad que recuperé la sensibilidad así que espero que siga siendo así.
Me dijo que no le gustaba nada como estaban los pechos, tiró hacia arriba del pezón y había una diferencia de donde tenía que estar realmente significativa, yo calculo que por lo menos 6 o 7 cm. Me ha dicho que es habitual en casos como el mío en el que la piel es de tan mala calidad.

Sobre el abdomen me dijo que estaba perfecta y planita, me dijo que es normal que siga morado aunque las cicatrices del pecho me las vea blanquecinas.

A la pequeña cicatriz de 3 cm del ombligo que se ha formado queloide (la única que no consigo aplanar aunque se había atenuado mucho con los parches pero al ser una curvatura en una zona tan especial, se me despega cada dos por tres) me comenta que se lo recuerde el día de la operación y me la rehace para ver si con suerte queda igual que lo demás, que no le supone nada una incisión. Por lo visto es un área problemática en la cicatrización de manera habitual porque es una zona sometida a muchos movimientos.

La incisión de los brazos será hasta el codo e irá también por un lateral de la axila, que es donde al ponerme el sujetador, se me aglutina ahí también piel. La verdad que es por la cara interna pero no en el medio del brazo como se puede pensar, más bien es como si abriendo en cruz los brazos quedase por la parte de abajo que juntamos con el tronco, vamos que es una zona que se disimula bastante bien y además confío en que las cicatrices queden igual de bien para que con el tiempo no se note. 

Yo siempre pienso en tatuar pero la verdad no me apetece ponerme tatuajes enormes por todos lados por no tener paciencia para que se vuelvan blancas. Ahora mismo paciencia es lo que debo tener (que para eso llevamos ya un tiempecito con todo esto).

Me comentó que lo más probable es que no necesite llevar drenajes y que es normal que se te hinchen los brazos como si estuvieses apretando con un tensiómetro, que hay pacientes a los que se les hinchan mucho las manos, para que lo tenga en cuenta.
El pecho será abierto por los mismos lados para quitar el exceso de piel (cicatriz en ancla).

Le enseñé la espalda y le dije que eso me lo quería quitar con las piernas. Me dijo que no era grasa (pues le pregunté si necesitaría liposucción en brazos también y me dijo que para nada, que a mi grasa no me sobra), y que veía difícil poder quitarme eso junto con las piernas porque es más complejo de lo que parece, así que me da mi que no me va a quedar una operación todavía... igual 2...
Lo suyo hubiese sido hacer la dermolipectomía circunferencial pero claro, en el momento se valoró que por detrás no estaba tan mal, centrándonos en lo que realmente estaba muy caído y ahora es cuando te das cuenta de que también sobra, pero bueno, si ya era difícil andar con una abdominoplastia, no me quiero ni imaginar lo que hubiese sido el pecho, el abdomen y encima la espalda.. Yo le entiendo, no quiere operarme alegremente de mil cosas a la vez, no sólo por los riesgos, es que lo iba a pasar realmente mal... pero como dice mi padre: " en estas cosas no mires el dinero" y así hago, aunque no deje de suponer un esfuerzo reunir la pasta cada vez que toca.
Así que nada, voy a ser fría, pensar en lo que toca, y ya me preocuparé o iré planteando lo próximo cuando corresponda.

Sobre la dieta de definición, la verdad que muy bien. Al tercer día ya empezaba a verme bastante fina, he orinado como cosa mala, he perdido bastantes centímetros de cadera y abdomen (como 5 o 6), la regla sigue sin aparecer eso sí, y bueno el hambre... todavía va bien, también me mantengo ocupada, pero al quinto día de dieta ya empiezo a levantarme de madrugada, supongo que ya las reservas de glucógeno y en general, las reservas, van mermando y mi cuerpo ya me va pidiendo sustento con más rapidez.
La verdad que aunque como menos que la vez pasada haciendo lo mismo porque la dieta es distinta, de momento me noto bien de energía porque tengo comida con arroz, pasta.. y bueno, aunque sea poco algo alimenta el espíritu.
Yo creo más en el poder de la mente, y que cuando uno se sincera realmente con lo que quiere y está dispuesto a todo por conseguirlo, al final no hay ni hambre ni nada que rompa tus fuertes convicciones. 

Me veo ahora pálida sin ya color del verano y me siento como un cadáver. La verdad que el verano sienta bien a muchos niveles, pero no cambio por nada este frescor del norte y su lluvia, el sol sí, pero sin abrasar, temperatura agradable con una rebequita por encima, eso sí me gusta, pero más no.

Ya me llegó la faja de los brazos, 69€, talla S. Me la he probado y dios mío, corta la circulación. Con los brazos que tendré como dos morcillas y ahí enfundados...va a ser muuuuuuy incómodo.
Aún recuerdo lo que me molestaba la faja del abdomen que me cortaba el riego en las ingles (soy tan alta que claro, el body más pequeño estaba hecho para un tronco más corto), no podía ni dormir de lo que me molestaba.

He pedido analítica en mi médico de cabecera para el día 14, los resultados me los darán dos días antes de la operación, así que fantástico para ver como voy. Además he solicitado algunos  niveles hormonales para ver si sale algo nuevo, pues sigo sin menstruar.

Cambiando de tema, me encantan las chuminadas. Spaguettis de calabacín... dios mío, será un calabacín en tiras pero hecho a la sartén con ajo y tomate casero, bien calentito, yo juro que parece que te comas el mayor de los manjares gourmet del planeta (seguro que es mi hambre). Pero cansada de usar el pelador de patatas para hacerle tiras, me he comprado este artilugio para que me facilite la vida: http://www.ebay.es/itm/322274256119?_trksid=p2057872.m2749.l2649&var=511174852081&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
Si creo tendencia, haré muy ricos a los chinos jaja.

También cogí unos guantes de Adidas de musculación por 7€ con envío premium en el apartado outlet que tiene Amazon. Está genial porque puedes suscribirte gratis un mes para probar el servicio de envío express y luego darte de baja, así que me llegaron en dos días.

Bueno, ya voy por 77 Kg. Puede parecer que no he bajado mucho pero la dieta la comencé el Domingo (el domingo por mi cuenta y ya el Lunes oficialmente la que me tocaba), así que en 5 días he bajado bastante, no puedo calcular cuanto porque el sábado comí bastante a modo de despedida (zumo, plátanos, avena, pan tostado...), pero seguramente pesaba más de 80 Kg.
Ya se sabe que al principio siempre se baja más que en las semanas sucesivas.
A ver si consigo llegar a 72 Kg antes de la operación y mantenerme ahí para seguir trabajando sobre ese peso cuando regrese, pues es el peso en el que me veo bien, aunque reconozco que un poquito menos para verme la pierna más fina estaría mejor, unos 68 Kg calculo yo que estarían bien en mi caso (10 Kg por debajo de lo que mido).

¡Ah! Los jueves en el canal DKISS de la TDT echan Cambio Radical (personas que bajan mucho peso en menos de 1 año) y a continuación: Mi vida con 300 Kg o algo así se llama.
Este segundo impacta, creo que si tenía hambre anoche se me quitó de golpe viendo los dos episodios, porque realmente me dolía pensar que todo hubiese podido acabar así si hubiese seguido engordando.
Es muy triste saber que casi todos los miembros de una familia han muerto por la obesidad, o ver como esa persona sólo puede estar postrada en una cama porque no puede realizar ninguna actividad. Es fácil decir que la culpa la tienen ellos pero es como decirle a un mendigo que él se ha buscado estar en la calle, como si fuese plato de buen gusto saber que en un momento de tu vida algo no fue bien y no has podido remediarlo, no sé, creo que nadie tiene la culpa por haberse equivocado, se trata de elecciones, a veces uno vive relajado sin pensar en las consecuencias de sus actos, nadie nace sabiendo como triunfar y hacer las cosas bien en cada decisión que toma, pero si llega un momento en el que tienes la oportunidad y fortaleza de cambiar tu destino, ahí sí depende de ti hacerlo y si no lo solucionas, ahí sí que considero que tienes parte de responsabilidad.
Llegar a un estado de forma inconsciente tiene justificación, para mi no la tiene si ya se te ha ido de las manos y siendo consciente de la gravedad no haces nada por arreglarlo.

Ayer he tenido entrevista de trabajo, me llamaron para trabajar en Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento, les comenté que me operaba pero que estoy a su disposición cuando me recupere para cubrir bajas o lo que sea. A ver si puedo ir sacando algo de dinerito para ir ahorrando.

Bueno, 7 a.m, llevo un ratito escribiendo. Quiero ir a comprarme un pijama y unas zapatillas para el hospital, así que voy a ir dejando las comidas hechas para poder irme a primera hora.

¡ABRAZO GRANDE!.







domingo, 2 de octubre de 2016

Vuelta de vacaciones y vuelta a la definición durante 20 días

Hola! Ya he vuelto del exilio vacacional jeje.
Madre mía pollito como la has liado... asustada me he quedado.
Bueno, vamos por partes (estoy colmada de expresiones, siempre uso las mismas...).
Destino: Fuerteventura y Lanzarote
Propósito: Comer sano y hacer deporte en un 80%.
Objetivo inicial: Darme el capricho de comer queso asado.
Resultado global: Comer y dormir hasta explotar.
Conclusión: PESO EN ALZA pero barriga feliz.
Pues eso, mucho propósito pero me he puesto fina filipina, tal ha sido la cosa que esta es una foto del primer día que llegué a la isla y esta el último.




Alucinante ¿Verdad?.
O la perspectiva no me hace justicia o aquí la menda realmente se ha puesto como una gran chona (cerda para los que me leéis fuera).
Me fui con 75 Kg, hoy día 26 de Septiembre tras haber regresado el día 23 peso 80 Kg clavados (actualizo hoy día 02 de Octubre y sigo en el mismo peso (80kg) ya que había bajado pero he pasado unos días de ansiedad hormonal, bajada de defensas con herpes incluido y una gran debilidad, pero el Lunes me da la nueva dieta, osea mañana, y ya tengo que estar rigurosamente 20 días a dieta para volver a bajar).
Como decía, pesaría más al llegar de vacaciones porque he estado haciendo dieta desde que llegué (sin ser demasiado restrictiva para que no me condujese al fracaso el intento) y tomando un diurético que habitualmente necesito cuando estoy enorme porque mayoritariamente retengo líquidos que da gusto (como me pasó con la operación que meé la friolera de 8 Kg o algo así).
Justo hoy tocaba que me bajase la regla, aunque no ha bajado, tengo dolores extraños que no sé identificar por lo raros que son (y hoy 02 de Octubre sigue sin bajarme...). No sé si son los ovarios porque los noto más arriba, en la boca del estómago y además no son nada intensos (pienso que mis ovarios mueren por momentos), pero bueno a lo que voy, que se me ha juntado comer cuando he querido lo que he querido, no moverme ni un sólo día, menstruación... así que la retención era brutal y al día siguiente de tomar el diurético parecía que había bajado 3 tallas y ahora mismo pues me toca bajar el pan que he mojado en todas las salsas aceitosas, los 6 o 7 quesos asados que nos hemos comido, helados, papas con mojo, bocadillos...
Lo de los helados no miento, pero me he gastado lo menos 100€ en helados. He pillado el Smooy por banda y lo he dejado temblando. Y cada noche comprábamos helados de Nestlé de Cheescake (que la gente normal come uno) nosotros comíamos como 4.
Pero no estoy negativa ni atemorizada, mucho menos arrepentida. Es una semana al año de excesos, de descanso.. lo he disfrutado y ahora vuelta a la normalidad, aunque no negaré que se recupera tan rápido la cara y el cuerpo de bollo que es alucinante pasar de verte muy delgada a verte como un tonel en cuestión de días.
Lo único que no me ha satisfecho es la sensación de preñada que he tenido todo el viaje, obviamente con esas cantidades de comida, azúcares y grasas mi cuerpo ha reaccionado con un buen revés y estuve un día agonizando en la cama, retorciéndome, llorando como cosa mala del dolor tan fuerte que tenía por la digestión de la cena. Y ojo, que me ha pasado por la mañana después de dormir plácidamente... así que la digestión debió tardar unas 8 horas en hacerse y...PUM! BATACAZO!.
Y nada, ahora empezaré la definición pura y dura nuevamente, ahora ya sí que no debo desfallecer porque ya voy a operarme en 1 mes justo (ya está todo organizado y pagado) y tengo que llegar perfecta, primero porque debe sobrarme toda la piel posible y después, porque un mes sin moverme da lugar al aburrimiento y la comida siempre nos visita en momentos malos, así que hay que mitigar el efecto rebote (que ya se ve que en mi viaje ha sido monumental).
Mi novio por cierto, ha engordado 3 kg, hoy ya pesaba 1 menos... (injusta es la vida), eso sí, no ha comido tanto como yo, todo sea dicho (igual termino siendo hasta una privilegiada si remonto rápido).

Al volver descansada, bien comida y relajada, se supone que tendría que dormir divinamente en mi cama nada más llegar y ... NO!. Ha sido llegar y vuelvo a levantarme por las noches. ¿Alguien me puede explicar el motivo?. He llegado a pensar que sea la almohada, el colchón... el caso es que me he alojado en 3 sitios distintos en vacaciones y las camas en todos me han parecido maravillosas y he dormido estupendamente.
A parte de esas dos cosas (que no es ninguna tontería porque hace poco que compramos la cama con las almohadas y no son santo de mi devoción...) hay algo que no he consumido durante las vacaciones y ha sido café y edulcorante.
Llamadme loca pero no me quito el dolor de cabeza ni el insomnio desde que estoy en casa y creo que voy a probar a eliminar las dos cosas durante esta semana a ver como reacciono, si ya eso no es, voy a probar a cambiar la almohada...si eso no es... voy a dormir una noche en casa de mis padres que tienen un colchón increíblemente cómodo... y si ya con eso tampoco, tiene que ser algo hormonal o directamente tengo la negra.
Pero diré que creo que son las cervicales, he tenido grandes dolores de cabeza y lo achaco al cuello (el hacer pesas es lo que tiene, tensas la zona). Mi entrenador dice que eso no es porque en vacaciones he comido y descansado y no he tenido problema, pero claro..tampoco he entrenado.
Quizás me vendría bien algo de fisio pero vamos a dejarnos de gastos por ahora a menos que sea sumamente necesario.

Bueno, contar que cuando regrese de la operación y ande algo recuperada, buscaré otro trabajo adicional al que tengo a media jornada para intentar amortizar y ahorrar todo lo que pueda pues, la parte del dinero que tenía para hacerme la tercera cirugía (piernas) la he tenido que devolver para que me bajase la cuota al mes porque casi no llegábamos, así que tengo lo justo para esta y ya no me sobra nada. Habrá que esforzarse... un poquito de estrés añadido me va a venir bien para los periodos de hambruna... (me vuelvo hiperactiva cuando paso hambre y otra cosa no, pero tengo la casa como los chorros del oro).

El día 04 tengo consulta con mi cirujano para hacer las mediciones, fotos, firmar consentimientos, bla bla. Voy con mi padre que quiere hacerle también unas consultas personales.
Tendré que aprovechar el viaje para comprarme la faja de los brazos que me recomiende y llevarla el día de la cirugía, pues sujetador me vale el que compré la vez anterior.
He de decir ya que viene a cuento, que no es ninguna ganga estar operado. Quiero decir que... los pechos no permanecen tan perfectos y maravillosos al desnudo como recién operados, que la aureola se va arrugando y vas viendo diferencias en tamaño entre una y otra, que la caída ya no es tan natural... la tirantez y sensación de tener una bola en determinadas posturas... en el abdomen también se nota como tira.. vamos, que no quiero decir que sea horrible pero hay cambio significativo entre tener tu cuerpo tal cual has nacido o modificarle... y también creo que hay cosas internamente que se tocan y que tienden a regenerarse y cada cierto tiempo duelen o te avisan de que están ahí latentes. Y no lo digo yo sola, he hablado con chicas que tienen el pecho operado y de 5 casos, los 5 se han tenido que reintervenir con los años porque se caen... se vuelven irregulares... quedan vacías por alguna zona... se rompen... en fin, que eso de que dura toda la vida como han dicho por ahí algunas personas... no niego que pueda ser pero desde luego serán pocos casos.
Yo como siempre digo, no me hace ninguna gracia estar operada de nada, no entraba en mis planes de vida hacerlo intencionadamente, pero ya que no sé vivir con mis imperfecciones, manda cojones que con una vez que pague no sea suficiente porque si cuando sea madre tengo que retocarme nuevamente el pecho o la barriga... pues vaya tema.
Al menos espero que los brazos y las piernas acaben quedando bien de una vez y no necesite más retoques porque tengo ganas de acabar con todo esto.

Como ya dije, las fotos del proceso de definición las iré poniendo cuando pase este segundo proceso, porque entre pitos y flautas parto casi del mismo punto para llegar al mismo objetivo (es lo que tiene haber recuperado todo lo perdido en vacaciones). Espero que el cuerpo tenga algo de memoria...jeje.

Vamos hablando.

Sara.